Barinas registra la mayor cantidad  de Covid-19

0
113
Barinas registra la mayor cantidad de Covid-19

El ataque del covid-19 en las últimas 24 horas afecta al estado Barinas con una incidencia de 133 contagios en seis municipios; le sigue, Lara con 125, Miranda con 71 y Caracas con 66.

Venezuela registra 772 casos de covid-19

En total, Venezuela registra 772 nuevos casos de Covid-19 en el mismo lapso de tiempo, todos por transmisión comunitaria. Corresponde a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez suministrar, este domingo,  los números de la pandemia por acción del Coronavirus.

Barinas registra la mayor cantidad  de Covid-19

Rodríguez, desde su cuenta en Twitter, como jefa de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19, lamenta el fallecimiento de seis pacientes78 y 65.  Fallecimientos asociados a la pandemia por Coronavirus: dos hombres de años y una mujer de 69 años en Lara; dos hombres de 64 y 37 años en Zulia; un hombre de 52 años en Zulia.

Se mantiene el 97 por ciento de recuperación

Asimismo, señala que desde que se registró el primer caso de Covid-19 en Venezuela, se han contabilizado un total de 425.213 contagios. De ese número de contagios resaltan que 411.854 pacientes se han recuperado, manteniendo la tasa de recuperación a 97%; también señaló que actualmente hay 8.280 activos, y el conteo de fallecidos asciende a 5.079.

«En nombre del presidente Nicolás Maduro, agradecemos y reconocemos el civismo carácter altamente democrático del pueblo venezolano que hoy acudió al llamado a votar por la paz de Patria, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. ¡Venezuela votó y ganó!, resaltó la vicepresidenta.

Barinas registra la mayor cantidad  de Covid-19

También hay que destacar dos informaciones referidas a la pandemia por Coronavirus registradas en las últimas horas: la llegada al país, anunciado por el presidente Nicolás Maduro, de un importante cargamento de medicinas para combatir el Covid-19.  También el ingreso a Venezuela de un millón 500 mil dosis de la vacuna  cubana Abdala.

LEER TAMBIÉN: Cargamento de medicinas anti Covid-19 llegan al país

Ciudad VLC / AVN