Bayern de Múnich y Real Madrid volverán a medirse en uno de los ‘clásicos’ del fútbol europeo. Dos equipos que cuentan con un arsenal ofensivo que da miedo, siendo el polaco Robert Lewandowski y el portugués Cristiano Ronaldo los líderes de sus equipos.

 

Todos los ojos estarán puestos esta tarde en el Allianz Arena. Dos de los grandes equipos del continente se verán las caras en un primer enfrentamiento para buscar la final de Kiev.

 

El Bayern de Múnich llega con la ‘espinita’ de haber sido eliminado el año pasado por un Madrid que ‘remontó’ gracias a un arbitraje más que dudoso. Todavía late en el recuerdo aquella expulsión injusta al chileno Arturo Vidal que decantó la balanza a favor de los merengues. También los dos goles en clarísimo fuera de juego a favor de los de Chamartín. Este año, la mala suerte le tocó a la Juventus, pero el Bayern no quiere pasar por lo mismo.

 

El Madrid, por su parte, llega con la esperanza del tricampeonato, algo que ningún equipo ha conseguido en el actual formato de la Liga de Campeones. Pero para eso tendrá que superar un durísimo escollo alemán, considerado desde siempre como la ‘Bestia Negra’ del Real Madrid. Aunque en los últimos años, los números están del lado merengue.

 

Lo cierto es que esta tarde ambos equipos intentarán dejar la eliminatoria sentenciada, sobre todo teniendo en cuenta que esta ha sido la Champions de las ‘sorpresas’ y que las remontadas han sido el pan de cada día en esta UCL. Así que tanto los bávaros como los blancos harán todo lo posible para no dejar cabos sueltos ni al enemigo con vida.

 

QUIZÁS TE INTERESE: ESTE LIVERPOOL METE MIEDO EN EUROPA: SALAH Y FIRMINO FUERAS DE SERIE

 

Lewandowski y CR7: los focos de atención

Aunque es un verdadero duelo de gigantes, también Lewandowski y Cristiano acapararán todas las miradas. Los dos goleadores se citan en un nuevo partido que es ya es todo un ‘clásico’ en el viejo continente.

 

Dos titanes del gol que quieren aumentar su cuenta sí o sí. Los números de cada uno hablan por sí solos: Lewandowski se está saliendo con el ‘Gigante de Baviera’.

 

El polaco ha disputado un total de 43 partidos entre todas las competiciones, en los que ha anotado 39 tantos y ha dado cuatro asistencias, de los cuales cinco son en la Champions.

 

Por su parte, CR7 ha ido de menos a más. Después de la fórmula que llevó a cabo Zidane para que el portugués esté más fresco, el de Madeira no falla en su cita con el gol.

 

39 partidos disputados, 42 goles y siete asistencias, un balance más que notable para Cristiano, que es el ‘pichichi’ de la Champions con 15 goles, una auténtica salvajada.

 

Una nueva lucha de gigantes que, sin duda, será clave para el devenir de Bayern y Real Madrid en la competición.

 

LEA TAMBIÉN: ¡AY PAPAÍTO! TVES TRANSMITIRÁ TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL RUSIA 2018

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here