bendición

La tradicional Bendición del Mar, que este año arriba a su edición 156, y que congrega a porteños y turistas, iniciará este domingo a las 6:00 de la mañana con la homilía dirigida por Monseñor Saúl Figueroa Albornoz, obispo de la Diócesis de Puerto Cabello.

 

En tal sentido, el alcalde Juan Carlos Betancourt,  extiende la invitación para a participar en esta actividad.

 

El mandatario local manifestó que se trata de una tradición religiosa que año tras año se ha convertido en un acto multitudinario que recibe a miles de personas que visitan la entidad en Semana Santa, por lo tanto la municipalidad comprometida con la feligresía junto a la Diócesis de Puerto Cabello conmemorara este día.

 

Leer más: Festival de playas, parques, ríos y balnearios arranca en Carabobo

 

“La Bendición del Mar forma parte de las tradiciones religiosas de la ciudad y ha recibido a cientos de personas de todos los rincones de Venezuela en El Malecón, por eso este año no podemos dejar de celebrar esta fecha importante en la que aprovechamos de reunirnos para compartir con nuestros seres queridos y reflexionar sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo”, expresó Betancourt.

 

Asimismo informó que las unidades de Transpopuerto estarán trabajando para facilitar el traslado a las playas y la Bendición del Mar.

 

 

Ciudad VLC/Nota de Prensa

Deja un comentario