Un total de 2 millones 108 mil 795 temporadistas disfrutan de las actividades del XVI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural Semana Santa 2018 que se realiza en playas, ríos, parques y balnearios del territorio nacional, informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

 

«Balance exitoso en segunda jornada de esta #SEMANASANTA2018! Más de dos millones de personas disfrutan de este Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios», escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

Infante detalló, mediante una gráfica, que, hasta la fecha, se registran 3.077 espacios de recreación activos en las áreas priorizadas de los 23 estados del país.

 

De estos, 157 se encuentran distribuidos a escala nacional, 302 en las regiones y municipios, 298 en los principales destinos turísticos y 2.320 en las comunidades de la nación.

 

Un gentío disfruta del Festival Recreativo y Cultural Semana Santa 2018. Ciudad VLC
Playas, ríos y balnearios han servido para desarrollar diversas actividades recreativas, deportivas y culturales durante esta Semana Santa 2018.

 

El Festival Deportivo, Recreativo y Cultural prevé atender a 4 millones de venezolanos durante el asueto de Semana Santa.

 

NOTICIA RELACIONADA: MÁS DE 76 % DE LAS PLAYAS DEL PAÍS ESTÁN APTAS PARA DISFRUTE DE SEMANA SANTA

 

 

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Deja un comentario