Roger Waters puso en su lugar a Bernie Sanders sobre Venezuela

2
726
Bernie Sanders sobre Venezuela

Bernie Sanders ha decepcionado a muchas personas de izquierda con su más reciente tweet sobre Venezuela.

 

El «auto proclamado» ‘socialista democrático’ históricamente ha tenido un récord de ambigüedades en cuanto a política exterior, lo cual no ha sido fácil de afrontar para sus seguidores.

 

En esta oportunidad, el legendario artista de Pink Floyd, Roger Waters, no tuvo ningún inconveniente y puso a Sanders en su lugar.

 

 

Sanders sobre el caso de Venezuela

El gran error que cometió Sanders fue caer en el juego de propaganda de la maquinaria del cambio de régimen de EEUU– particularmente en relación a la cortina de humo de la «ayuda humanitaria».

 

«El pueblo de Venezuela sufre una seria crisis humanitaria. El gobierno de Maduro debe poner las necesidades de su pueblo primero, permitir el ingreso de la ayuda humanitaria al país detener la violencia contra los protestantes», tuiteó Sanders el 23 de febrero de 2019.

El pueblo de Venezuela sufre una seria crisis humanitaria. El gobierno de Maduro debe poner las necesidades de su pueblo primero, permitir el ingreso de la ayuda humanitaria al país detener la violencia contra los protestantes.

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que Sanders «se equivoca» sobre Venezuela.

 

Roger Waters le salió al paso en esta ocasión para responderle:

 

«Bernie, ¿¡me estás j*diendo, verdad!? Si tú te compras el discurso de la ‘intervención humanitaria’ de Trump, Bolton, Abrahams y Rubio que colabora con la destrucción de Venezuela, entonces no puedes ser un candidato creíble para la presidencia de EEUU. o, quizás sí, tal vez seas el títere perfecto para el 1%».

 

Bernie, ¿¡me estás j*diendo, verdad!? Si tú te compras el discurso de la ‘intervención humanitaria’ de Trump, Bolton, Abrahams y Rubio que colabora con la destrucción de Venezuela, entonces no puedes ser un candidato creíble para la presidencia de EEUU. o, quizás sí, tal vez seas el títere perfecto para el 1%.

 

 

LEA TAMBIÉN: ASÍ RESEÑÓ PERIODISTA BRITÁNICO LO QUE VIO EN LA FRONTERA

 

Ciudad VLC/The Canary/Traducción Leonardo Melero

2 Comentarios

Deja un comentario