El vicepresidente de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que en horas de la tarde de este lunes un grupo vandálico arrojó una bomba lacrimógena en la estación Capuchinos del sistema Metro de Caracas.

 

Esta sería la tercera ocasión, en menos de 15 días, en que uno de estos artefactos es lanzado dentro del Metro de Caracas como manera de sabotear las instalaciones y causar zozobra y malestar en la población.

 

Anteriormente, las estaciones Plaza Venezuela y Petare habían sido víctimas de actos terroristas, cuando también fueron activadas dos bombas lacrimógenas dentro de dichas estaciones.

 

En ese setido, Motta Domínguez, en contacto telefónico con VTV, aclaró que la detonación no afectó a los usuarios porque ocurrió en un sector aislado de las instalaciones.

 

“Esto coincide con un dispositivo que dejaron este lunes en Plaza Venezuela, una caja, en un sector donde causaba suspicacia”, por lo que denunció que se trata de un plan impulsado para “causar intranquilidad en el pueblo y empañar las elecciones”.

 

QUIZÁS TE INTERESE: QUIÉNES SON Y QUÉ HIZO EL GRUPO TERRORISTA DE ÓSCAR PÉREZ

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here