Este miércoles inició la asignación del Bono Victoria de Carabobo 2020, a través de la Plataforma Patria, enviado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro para todos venezolanos.

A través sus redes sociales, se dio a conocer que la entrega se realizará de manera directa y gradual, entre los días 24 de junio hasta el 3 de julio de 2020.

Las personas recibirán un mensaje de texto del Jefe de Estado, a través del número 3532 que expresa: “Somos herederos de las glorias de la Batalla de Carabobo, y como nuestros Libertadores, defenderemos la Patria en perfecta unión cívico-militar”.

 

“Somos herederos de las glorias de la Batalla de Carabobo, y como nuestros Libertadores, defenderemos la Patria en perfecta unión cívico-militar”

 

A pesar de la situación por la que atraviesa el país debido a las sanciones unilaterales impuestas por el gobierno de Donald Trump, el gobierno bolivariano ha logrado mantener la protección al pueblo venezolano por medio del Carnet de la Patria y el Sistema Patria.

Miles de familias son atendidas a través de este sistema novedoso de protección social entregadas de manera personal a cada carnetizado y a su familia.

El Presidente Nicolás Maduro no dejará de proteger a su pueblo, ni por sanciones ni por medidas unilaterales, ni por ninguna acción de orden bélico que quieren imponer en el territorio venezolano.

El Bono Victoria Carabobo significa la victoria que el pueblo venezolano obtuvo con la Paz que reina en el país, y no los conflictos entre connacionales que quieren imponer sectores de la ultraderecha mundial y venezolana.

El pueblo se ha mantenido incólume ante sus deseos de tener la completa paz y poder seguir siendo un país soberano e independiente, como nos lo dejaron nuestros Libertadores  hace casi 200 años, aquel 24 de junio de 1821.

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: ASIGNADAS 591 UNIDADES PARA FORTALECER EL TRANSPORTE URBANO EN EL PAÍS

Ciudad VLC / VTV

4 Comentarios

  1. Este es un pueblo noble, maravilloso, hermoso, con gran humildad, para hacer frente a todas las debilidades y dificultades que se presenten. Saldremos adelante, pasará esta Pandemia , Dios mediante. Viva Venezuela!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here