Con un tiempo de 2 horas 29 minutos y 24 segundos, Wilmer Bravo, del equipo Deportivo Táchira, conquistó la cuarta etapa de la Segunda Vuelta Ciclista a Miranda, carrera que recorrió los seis municipios de la región barloventeña en un tramo de 123 kilómetros.

 

NO DEJES DE LEER: CASI 5 MIL ATLETAS PARTICIPARÁN EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESTUDIANTILES 2019

 

Bravo

 

Bajo un intenso sol y con un ambiente de mucha humedad, los 120 ciclistas de varios estados del país, así como de Ecuador, Colombia y Brasil, salieron de la Plaza Bolívar de Caucagua, para pedalear por el asfalto de las vías de Barlovento y llegar a la Plaza Bolívar de Río Chico.

 

Bravo

“Doy gracias a Dios por obtener la victoria en esta cuarta etapa de la Segunda Vuelta Ciclista a Miranda. Felicito a la Gobernación de Miranda por realizar esta competición, la cual ha estado muy bien organizada, y por el recibimiento cuando llegué a la meta. Mañana será una etapa clave y fuerte pero para eso nos preparamos, para esta vuelta y para la Vuelta a Venezuela que se aproxima”, expresó Bravo.

 

El segundo lugar lo ocupó Jefferson Rueda, del equipo ciclista FHT, mientras que Ralph Monsalve, del Deportivo Táchira, volvió a obtener el tercer lugar, como lo hizo en la ruta Altos Mirandinos.

 

Bravo

 

La quinta etapa de la Segunda Vuelta Ciclista a Miranda se realizará este sábado 13 de junio en el eje Metropolitano, en la que los ciclistas recorrerán la Cota Mil para hacer un circuito de 120 kilómetros.

 

 

 

LEER MÁS: II VUELTA CICLISTÍCA A MIRANDA: ORLUIS AULAR GANÓ LA II ETAPA Y JHON NAVAS NUEVO LÍDER

 

 

Ciudad VLC/FVC/Fotos/Edicson Dávila

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here