“La extrema derecha sabe que no puede gobernar con el Bolivarianismo en la oposición,  y que si llega a tomar el poder va a intentar hacer una razzia para liquidar totalmente toda posibilidad de no volver a perder Venezuela».

Esta afirmación la realizo este domingo el historiador, ensayista, profesor universitario y doctor en Derecho Luis Britto García, durante su participación en el programa “Aquí con Ernesto”, conducido por el periodista y ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

 

Para la extrema derecha, Venezuela es el florón de la corona debido a las grandes riquezas y recursos naturales existentes en su territorio.

Venezuela posee la quinta parte de los recursos de hidrocarburos del mundo, la primera o segunda reserva de oro en el mundo, coltan, uranio, hierro, aluminio. Venezuela tiene absolutamente de todo”, afirmó.

 

Extrema derecha busca fraccionar a la izquierda

El también guionista, dramaturgo y caricaturista destacó que la idea de ellos (extrema derecha) es el fraccionamiento de la izquierda, “que es el camino de debilitarnos para que seamos destruidos totalmente.

El que se mantenga el Gobierno Revolucionario y además cuente una coalición política, agrupada en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) es un dique de contención que nos libra del apocalipsis. El cuadro político que tenemos ahorita es una  defensa”.

 

Brito García sufragará por la continuidad del proceso bolivariano

En cuanto al tema de si va o no a votar, Britto García expuso que sufragará por la continuidad y en reconocimiento a la esperanza que representa el proceso bolivariano, “hay que ver  la cantidad de obras sociales que ha realizado el Gobierno Revolucionario durante estos años de gestión”.

 

LEE TAMBIÉN: ALBERTO FERNÁNDEZ: INADMISIBLE UN ATAQUE MILITAR EXTRANJERO EN VENEZUELA

 

Abogó por una Asamblea Nacional que sea electa con una mayoría cómoda  para que se puedan de verdad manejar las medidas revolucionarias en favor del pueblo.

“… abstenerse es entregar el poder a la extrema derecha, que no ha podido obtenerlo nunca por las vías de las convicciones de las masas”, señaló Luis Brito Garcìa

 

 

Ciudad VLC / VTV