cabello-peregrinacion-campana

El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, este martes, 28 de abril, aclaró a los sectores opositores que la gran peregrinación no es una campaña electoral, en verdad es una gran movilización para exigir el levantamiento de sanciones que han causado un gran impacto a todos los sectores en Venezuela.

“Aquí hemos escuchado a sectores opositores, que han hecho sus planteamientos y los hemos escuchado, a veces nos tenemos que cargar de paciencia porque creen que hay una campaña electoral, no hay campaña electoral, hay una gran jornada de peregrinación para exigirle al mundo que levante las sanciones que tienen contra Venezuela”, expresó.

 

LEE TAMBIÉN: JUEZ HELLERSTEIN GARANTIZA DEFENSA DEL PRESIDENTE MADURO TRAS AUTORIZACIÓN DE LA OFAC

 

En ese sentido, durante un Encuentro con sectores productivos y empresariales en Barinas, reafirmó que hoy la exigencia de que levanten las sanciones es un gran Consenso Nacional, sobre todo para avanzar en el tema económico.

Reafirmó que en el marco de esta peregrinación todos los sectores han manifestado cómo les han afectado las sanciones todos estos años. “Ya en verdad no hay ninguna duda del impacto que sobre la población venezolana han tenido las sanciones”, precisó.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

Presidenta (E) Delcy Rodríguez lidera Gran Peregrinación Nacional desde Carabobo

Fuente: Mazo4F

Foto: Mazo4F

Ciudad Valencia/MG