Campaña electoral del PSUV ha sido perfecta hasta en un 99%

0
64

La campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha sido perfecta hasta ahora en un 99 por ciento, manifestó el Jefe de Estado durante una entrevista con la cadena Telesur.

Aclaró que esa campaña ha estado impregnada de colorido, de planteamiento, de movilización, de encuentro con la comunidad y de debate público, y agregó que ha sido bastante respetuosa, por lo que da como un hecho que vamos a salir “con un mejor liderazgo”.

Reveló que solo con el proceso de postulación ya se ha renovado el 75 por ciento del liderazgo de las alcaldías, es decir, ya no son precandidatos y creo que vamos a llegar a un porcentaje altísimo de renovación de las candidaturas.

A su entender, eso es bueno porque va a haber una reafirmación importante del liderazgo que tiene la revolución en los estados y en las ciudades del país.

Por último, reiteró que el 8 de agosto se realizarán las elecciones primarias abiertas y en la cual podrá participar cualquier venezolano o persona con derecho al voto.

 

LEE MÁS: PDVSA SE ESTÁ RECUPERANDO CON AYUDA DE EMPRESARIOS NACIONALES 

 

Ciudad VLC/VTV

Banner Premio Nacional de Periodismo