Canciller Arreaza evaluó relaciones bilaterales con su homólogo de Portugal

El canciller de la República de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este lunes un encuentro con su homólogo de Portugal, Augusto Santos Silva, con quien evaluó las relaciones bilaterales, a propósito de la celebración del 43° período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se lleva a cabo en Ginebra, Suiza.

En el encuentro reseñado en un vídeo publicado en la red social Twitter de la cancillería venezolana, el canciller Arreaza y su homólogo Santos Silva conversaron sobre el contexto geopolítico internacional y evaluaron las áreas de interés entre ambas naciones.

 

 

La delegación venezolana estuvo integrada por el embajador ante el Consejo de Derechos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero; el viceministro para Europa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, y el vicemininistro para Temas Multilaterales, Alexander Yánez.

 

LEE Y COMPARTE: 82% DE LOS VENEZOLANOS RECHAZA MEDIDAS COERCITIVAS DE EEUU

 

En septiembre de 2019, ambos cancilleres sostuvieron un reunión de trabajo durante el 74° período de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Este encuentro en particular dentro del contexto ONU reviste especial importancia para ambas naciones debido a los recientes roces diplomáticos en torno a la figura del diputado a la AN Juan Guaidó.

 

LEE TAMBIÉN: VENEZUELA MANIFIESTA SOLIDARIDAD A TURQUÍA E IRÁN TRAS TERREMOTO

 

Desde este lunes 24 de febrero y hasta el 20 de marzo, Venezuela participará en el periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos, en Suiza.

 

CIUDAD VLC / TWITTER / AVN

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here