Cantv mejoró servicio de internet en sectores de Valencia

0
36
CANTV-internet

Cantv optimizó en Valencia, estado Carabobo, la prestación del servicio de Internet Aba a 450 suscriptores, residenciales y comerciales de las urbanizaciones El Trigal y Mañongo.

La prestación del servicio se realizó a través de labores de migración tecnológica que mejoran la calidad de navegación en la red.

Los trabajos contemplaron diversas maniobras que transportaron las conexiones desde la central telefónica en El Trigal hasta Nodo de Nueva Generación ubicado en Mañongo. Esta acción fue llevada a cabo por los equipos técnicos y especializados de la Empresa en la entidad.

 

LEER MÁS: INAUGURADA ÁREA DE HOSPITALIZACIÓN PARA COVID-19 EN MARIARA

 

La atención mejoró la experiencia para navegar en Internet a través del aumento de la velocidad y mayor estabilidad de conectividad. También permite ampliar la oferta de planes del servicio Aba. Las labores forman parte de los proyectos de modernización ejecutadas en todo el país.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza de manera progresiva en toda Venezuela para modernizar los sistemas de transmisión y brindar la mejor calidad a los suscriptores.

 

Ciudad VLC / Nota de Prensa