#Carabobo: Atienden a familias afectadas por las lluvias en el sector Rosario I

0
143
Carabobo: Atienden a familias afectadas por las lluvias en el Rosario I

Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero brindaron atención a residentes del sector Rosario I de la parroquia Güigüe, en el municipio Carlos Arvelo, afectados por las lluvias.

En este sentido el equipo se desplegó en la Unidad Educativa “Francisco Aramendi”, donde realizaron acciones de desmalezado, barrido profundo y recolección de desechos vegetales, con el fin de acondicionar estos espacios como centro de acopio y refugio preventivo para las familias afectadas del sector.

Las fuertes lluvias caídas provocaron el desborde de quebradas del sector, ocasionando afectaciones en casas de la comunidad y las cuales provocaron la pérdida de enseres y otros daños materiales.

Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de limpieza de canales y cunetas de la Carretera Panamericana, así como del despeje de esta importante arteria vial, afectada por algunos derrumbes ocurridos producto igualmente de las lluvias.

En estos trabajos fueron activadas maquinarias especiales, retroexcavadora y camión tipo volteo para la remoción de los desechos, asegurando así una mejor visibilidad y seguridad a los conductores, refiere una nota de prensa.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

ASÍ FUE LA PREMIACIÓN EN TOKIO 2020 DE LA REINA DEL ATLETISMO MUNDIAL

CIUDAD VLC/VTV