Carabobo: “Calendario Tryouts” captará nuevos talentos del baloncesto

0
168
Carabobo: “Calendario Tryouts” captará nuevos talentos del baloncesto

Calendario Tryouts” captará nuevos talentos del baloncesto en Carabobo, la Alcaldía de Guacara a través del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua), invita a las atletas de la ciudad y zonas adyacentes a participar.

El evento deportivo se desarrollará este viernes 4 de marzo y es organizado por el equipo profesional de baloncesto del estado Carabobo, con el propósito de determinar y evaluar el talento de las jóvenes practicantes de esta disciplina.

La información fue dada a conocer por Cesar Colmenares, presidente del Imdefrgua, quien detalló que la actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de Loma Linda del municipio Guacara, en el horario  comprendido de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, a fin de poder apreciar las aptitudes de las atletas.

Evento “Calendario Tryouts” se desarrollará el viernes 4 de marzo en el Gimnasio Cubierto de Loma Linda de Guacara, desde las 9:00 am, hasta las 12:00 del mediodía.

Colmenares indicó que durante la cita, los entrenadores podrán ver el talento de las jóvenes atletas de la zona, para luego ser incorporadas al equipo de baloncesto en la categoría femenino, “un equipo de profesionales del deporte o cazadores de talento, se ocuparán de apreciar las capacidades de las jóvenes, para ayudarlas a perfeccionar sus destrezas en este apasionante deporte, y por qué no, para que a  futuro se conviertan en grandes estrellas de la disciplina”, resaltó.

De igual forma, el titular del Imdefrgua mencionó que tal y como lo ha exigido el alcalde Johan Castañeda, “desde nuestros espacios seguiremos siempre impulsando el deporte y apoyando este tipo de actividades que redundarán en el futuro éxito de nuestros atletas, por lo que desde ya estamos invitando a las interesadas para que se acerquen el próximo viernes 4 al Gimnasio de Loma Linda».

Colmenares agregó que el sábado 5 se desarrollará el “Calendario Tryouts” en el Municipio Miranda, en el Gimnasio Jesús Pinto, y el sábado 12 en el Gimnasio Manuel Peñaloza de Puerto Cabello”.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

CARABOBO: HABITANTES DE SAN MILLÁN PATRIMONIO CULTURAL INTANGIBLE

CIUDAD VLC/PRENSA ALCALDÍA DE GUACARA