Carabobo FC retornó a las actividades de pretemporada en el Polideportivo Misael Delgado, con un claro objetivo: obtener el tan ansiado título.

Bajo las órdenes del cuerpo técnico granate, comandado por Wilson Gutiérrez, el Carabobo FC tiene claro cuáles son sus objetivos para esta temporada 2018, reseña una nota de prensa de la institución.

 

La plantilla granate se alista para la gran cita con El Guaraní.

 

Para pulir las condiciones de la plantilla granate, el preparador físico, Gustavo Bustos, cumplirá con una serie de tareas que irán al ritmo internacional que necesitan los industriales para afrontar su primer objetivo del semestre.

 

Leer más: Carabobo FC enfrentará al Guaraní en la Libertadores

 

Carabobo FC y la Copa Libertadores

De esta manera, Carabobo FC se alistan para protagonizar una participación histórica en la Copa Conmebol Libertadores, en esta oportunidad ante Club Guaraní de Paraguay el 30 de enero, y que los mantenga en excelentes condiciones para todo el Torneo Apertura 2018.

 

La Vinotinto Regional, que en la temporada pasada se consolidó nuevamente como el equipo más regular del año, obteniendo la mayor cantidad de puntos posibles en ambos semestres, seguirá adelante, esta vez de la mano de un cuerpo técnico extranjero experimentado y la misma base de jugadores que registraron las mejores temporadas en la historia del club que hace vida en la ciudad de Valencia.

Carabobo FC cuenta con un gran cuerpo

Cabe destacar que el cuerpo médico estará conformado por el traumatólogo Fernando Guarda, los fisioterapeutas Luis Hernández y William Rumbos, y el nutricionista Manuel Carrasco, quiénes estarán a cargo de mantener en perfectas condiciones a los jugadores y atender cualquier eventualidad a lo largo de la pretemporada. Mientras que Gutiérrez el guía del equipo carabobeño estará moldeando el juego junto con su asistente de campo, el uruguayo Nelson Olveira.

 

Ciudad VLC/Prensa Carabobo FC

1 Comentario

Deja un comentario