#Carabobo: Reimpulsan mesas técnicas de agua en Libertador

0
568
MTA Libertador-Hidrocentro-Orsini 2

Con la finalidad de atender y mejorar el suministro y distribución del servicio del agua potable, la alcaldía del municipio Libertador, en trabajo articulado con la C. A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro), impulsan la conformación de las Mesas Técnicas de Agua (MTA) en los consejos comunales constituidos en el municipio.

Así lo dio a conocer el alcalde de Libertador, Oscar Orsini, durante el primer encuentro de consejos comunales de las parroquias Tocuyito e Independencia, realizado para reactivar la conformación de las MTA.

«Estamos trabajando para en los próximos 100 días de gestión, alcanzar las 150 Mesas Técnicas del Agua, conformada por los consejos comunales», destacó el mandatario municipal.

 

LEE TAMBIÉN: #CARABOBO DISCUTE LEY ORG. SOBRE DERECHO DE LA MUJER A VIDA LIBRE SIN VIOLENCIA

 

Orsini detalló que el municipio Libertador cuenta con 222 consejos comunales, de los cuales hasta la fecha solo 69 han registrados MTA. Además refirió que la conformación de esta estructura es vital para la recuperación de los pozos que se encuentra fuera de servicio y la optimización del servicio de agua.

 

Ciudad VLC / AVN