Reafirmando su compromiso con los carabobeños, la gestión del gobernador Rafael Lacava, a través de la Fundación Carabobo Te Quiero, realizó trabajos de desmalezado y limpieza.
El operativo de limpieza se realizó en distintos puntos de la geografía regional, con el fin de continuar ofreciendo espacios óptimos, para el uso y disfrute de todos los carabobeños.
#BuenasBuenas✨Seguimos en las calles y avenidas de nuestro estado🥰Nos pusimos manos a la obra en el Complejo de Piscinas La Isabelica🏊♂️En #Valencia🤿Más trabajo,más esfuerzo,más Gestión de @rafaellacava10🦇 #VenezuelaTerritorioDePaz pic.twitter.com/K6tkyaiYuj
— Fundación Carabobo Te Quiero (@CaraboboTeQuier) January 16, 2023
Parte de estas labores se llevaron a cabo en el gimnasio de boxeo, “El Puño”, ubicado en la urbanización La Isabelica.
En este espacio las cuadrillas de Carabobo Te Quiero, efectuaron la erradicación de maleza, barrido profundo, recolección y remoción de basura vegetal y urbana.
El despliegue se extendió hasta el complejo de piscinas ubicado en este populoso sector de la ciudad de Valencia.
TE PODRÍA INTERESAR LEER ESTO TAMBIÉN: ALACALDÍA DE VALENCIA REHABILITÓ POZO DE AGUA POTABLE EN BENEFICIO DE 760 FAMILIAS
Ciudad Valencia / VTV