Carlos Carrasco regresó de su descanso de casi una semana, al realizar ayer una sesión de bullpen de 18 lanzamientos. El mánager de los Mets de Nueva York, Luis Rojas, comunicó que si no hay contratiempos con el venezolano, se espera que enfrente bateadores en vivo mañana.

El New York Daily News reportó que “Cookie” Carrasco tendría su última prueba mañana, antes de ser pautado para hacer su estreno en pretemporada con los metropolitanos, luego de resentirse de una molestia en su codo derecho la semana pasada.

 

 

Estos últimos días el serpentinero larense se había limitado a hacer trabajos desde terreno plano, pero el fin de semana dijo que estará listo para iniciar el Opening Day como parte de la rotación del equipo, aunque todo lo determinará su evolución en estas últimas dos semanas de juegos de pretemporada donde se espera un diestro a tope.

Los Yanquis confían en Gleyber Torres

En otra noticia, pero esta vez desde sus vecinos de ciudad, los Yanquis de Nueva York le volvieron a dar la confianza a Gleyber Torres, y él espera responder a ello.

El caraqueño está teniendo una gran primavera, tanto a la ofensiva, como con el guante, quizás el principal foco de las dudas que tenían en la Gran Manzana.

Torres en la zafra pasada recibió la oportunidad de ser el titular de la mítica posición seis de los neyorquinos y no estuvo a la altura que esperaban.

Pasó lo mismo con su bate, en gran parte mermado por las lesiones, que hicieron que se perdiera 18 careos.

 

 

Pero mostró su “verdadero yo” al rendir en la postemporada con 10 hits, dos jonrones, cinco impulsadas, cinco anotadas en siete compromisos. Lon que fue una buena noticia para Aaron Boone de cara al futuro del equipo.

Torres ha sido autocrítico, afirmando que trató de hacer más de lo que debía y por eso el exceso de swings fallidos a bolas malas. “El año pasado tuve unos problemitas con mi timing”, indicó el toletero de 24 años.

Durante los entrenamientos primaverales ha dejado par de joyas a la defensiva, el aspecto que más debe mejorar.

 

LEE TAMBIÉN: ALTUVE CANDIDATO A PRIMER BATE DE LOS ASTROS DE HOUSTON

 

Su accionar será de provecho para las aspiraciones de título para los Yanquis, pero también hará que llegue el ansiado contrato jugoso a sus manos.

 

Ciudad VLC / Líder