La Champions League se ha jugado esta semana ofreciendo partidos muy interesantes sin dejar bien claro un gran favorito para ganar esta competición.

Disfruta de codigo promocional sportium y apuestas en  las mejores competiciones internacionales de fútbol, entre ellas, la Europa League y la Champions.

Comenzamos con el Valencia, un equipo que no vive sus mejores momentos después del tsunami que ha lanzado su propietario Peter Lim, siendo relegado el entrenador. Una situación complicada que no parece que vaya a acabar de buena manera.

El sustituto Jonathan Ikone logró un empate en el tiempo de descuento para darle a Lille un empate 1-1 contra el Valencia con 10 hombres para asegurar el primer punto del equipo francés en su campaña del Grupo H de la Liga de Campeones el miércoles.

El equipo local dominó en todo momento y creó oportunidades más que suficientes para ganar el partido, pero su defensa se dejó hueco a mediados de la segunda mitad dejando a Denis Cheryshev marcar el primer gol.

Valencia hizo que Mouctar Diakhaby fuera expulsado cinco minutos después de que se le mostraran dos tarjetas amarillas rápidas, y Lille aprovechó al máximo esa ventaja cuando Ikone marcó en el quinto minuto del tiempo de detención para arrebatar un punto.

El Ajax Amsterdam encabeza el grupo con seis puntos, por delante del Chelsea, segundo en diferencia de goles, a pesar de perder ante los londinenses en casa el miércoles. Valencia es tercero en cuatro puntos y Lille último con un punto.

Vamos algunos otros interesantes resultados que ha dado la jornada europea. Lionel Messi hizo historia en la Liga de Campeones cuando el Barcelona logró un poco convincente éxito de 2-1 en Slavia Praga para avanzar en el Grupo F. Messi se convirtió en el primer jugador en anotar en 15 temporadas consecutivas de la competición al adelantar a los visitantes a los tres minutos.

Los campeones checos del Slavia merecidamente nivelaron el encuentro a través de Jan Boril a principios de la segunda mitad, pero el Barça se aseguró una sexta victoria consecutiva en todas las competiciones gracias a un gol fortuito de Peter Olayinka.

El Borussia Dortmund entregó el primer lugar del grupo al Barça después de su derrota por 2-0 ante el Inter de Milán.

Los goles de Lautaro Martínez y Antonio Candreva dieron la victoria de los hombres de Antonio Conte en el San Siro, mientras que el portero del Dortmund, Roman Burki, salvó una penalización de Martínez.

En el Grupo G, el RB Leipzig vino desde atrás para vencer al Zenit San Petersburgo por 2-1 después de que los goles de Konrad Laimer en la segunda mitad y Marcel Sabitzer decidieron el primer partido de Yaroslav Rakits’kyy.

El Benfica venció a Lyon en el otro juego de ese grupo, con Pizzi reclamando un ganador de 86 minutos después de que Memphis Depay canceló el primer partido de Rafa Silva.

Todo queda por decidir, no te puedes perder los próximos partidos de la Liga de Campeones.

TE INTERESA: MARADONA: A 33 AÑOS DE LA MANO DE DIOS Y EL GOL DEL SIGLO

Ciudad VLC/Agencias

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here