cierre temporal de licorerías

El gobernador de Carabobo Rafael Lacava decretó este lunes 16, el cierre temporal de licorerías ubicadas en la entidad, con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19 – aunque no se ha detectado ningún caso positivo en esta jurisdicción – por el elevado número de personas que allí se aglomeran.

Así lo anunció la noche del lunes en transmisión a través de su cuenta en la red social instagram @lacava10oficial  (https://www.instagram.com/tv/B9z_SF1JgXL/?utm_source=ig_web_button_share_sheet).

cierre temporal de licorerías

En dicho mensaje reiteró que a pesar de ser una medida drástica “debe tomarse por los riesgos que acarrea”.

Llamado a la conciencia de los carabobeños

Enfatizó que tomó esta decisión luego de verificar, en un recorrido por distintos municipios como Valencia, Los Guayos y parte de Puerto Cabello, una notable presencia de personas en las áreas adyacentes a las licorerías.

“Yo pido, por favor, conciencia de la gente, conciencia de que cualquiera de nosotros pudiera contagiarse. Hasta ahora, gracias a Dios, el estado Carabobo todavía no tiene a nadie contagiado, vamos a tratar de mantenernos así, no seamos nosotros los que generemos las condiciones para que eso suceda, ya habrá tiempo para seguir echando broma, para poder compartir con los amigos, pero este es un momento donde todo el mundo tiene que poner un granito de arena”, enfatizó Lacava.

Puntualizó que aunque drástica, el cierre temporal de las licorerías, es una medida necesaria para acatar la cuarentena social y colectiva dictada por el Ejecutivo Nacional para lograr la contención del coronavirus.

“En este momento no se puede permitir eso por los riesgos que acarrea, es por su propio bien”, concluyó.

Reiteró finalmente su llamamiento a la consciencia de lo carabobeños ante la llegada del Covid-19 al país.

 

TAMBIÉN TE INTERESA LEER: YA SE ENCUENTRA EN FASE DE PRUEBA LA VACUNA EN HUMANOS CONTRA EL CORONAVIRUS

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here