Una de las ciudades ocupadas mas atacadas estos días en Palestina, es la ciudad de Sderot, la cual su verdadero nombre nativo musulmán es Huj. Allí se practica una de las más macabras actividades, en la que los colonos disfrutan de la muerte de miles de personas mientras comen cotufas como en el cine.

Según el portal Wikipedia, Sderot en 2021, tenía una población de 30.553 habitantes. Sderot se encuentra cerca de Gaza, y el punto más cercano está a 840 metros (2760 pies) de distancia.

Lo que no te dicen, es que en Sderot los colonos tienen una macabra “atracción turistica” llamada “Cine Sderot” en las colinas, donde se ponen a salivar cada muerte palestina.

Muy parecido a un acto de sadismo, algunas personas se reúnen en lo más alto de estas montañas a la cual han bautizado como la colina del “Cine Sderot”. Allí los colonos judíos se sientan con sillas cómodas, comidas y bebidas, usando largavistas o celulares para acercarse al terror que viven otros, y lo disfrutan. Algunos vitorean y hasta gritan de alegría al escuchar y divisar como caen las bombas sobre Gaza.

Tal y como si estuviesen en el cine, estas “personas” muy lejos del peligro de ver su ciudad bombardeada o de ver como se destruye tu casa y la de tus vecinos, van a ver como la aviación del apartheid bombardean a 2 millones de palestinos. Los mismos que continúan encerrados en esta suerte de campo de concentración en lo que han convertido a la antigua bella ciudad de Gaza.

¿Dónde está la humanidad de estas personas en Sderot? ¿Ud. qué piensa al respecto?

 

LEER TAMBIÉN: ACTIVARÁN PLAN VIAL EN AUTOPISTAS Y AVENIDAS DE CARABOBO

Ciudad Valencia/ RedRadoVe