Ciudad Valencia cumple nueve años en revolución cultural

1
724

A nueve años de la primera edición del periódico Ciudad Valencia es mucho lo que se puede decir. Un rotativo de ciudad con un único objetivo: visibilizar los hechos trascendentales de la Gran Valencia y de todo Carabobo, así como aquellos de origen nacional e internacional.

Por otro lado, el ámbito cultural ha jugado un papel en el proceso de transformación y cambio de orden político y social, por ello esa manifestación trascendental ha encontrado tribuna de manera permanente en las páginas de Ciudad Valencia, que desde hace tres años tiene presencia activa en lo digital con su innovadora página web.

Los trabajadores compartieron la torta para la celebración de los 9 años

 

Históricamente, los medios de comunicación de Carabobo han impulsado el arte como un hecho elitista.

La dirección en la que se llevó el quehacer creativo siempre respondió a una línea editorial e informativa excluyente del hecho popular como ente expresivo y sentido por gran parte de la identidad autóctona en el estado.

En tiempos de pandemia la gran familia de Ciudad Valencia, se mantiene unida

 

Consciente de esta realidad, surgió la necesidad de abrir nuevos espacios para las voces silenciadas por las corporaciones mediáticas, que para la Revolución a diario han sido el motor que dinamiza la tinta y el papel en favor del periodismo humanizante.

Así, las comunidades, con sus logros y dificultades, han encontrado su espacio en Ciudad VLC. Muchas de sus denuncias han sido escuchadas.

Los trabajadores y trabajadoras de Ciudad Valencia forman un equipo de profesionales comprometido con la información en Carabobo

 

Después de nueve años y con varios proyectos por hacer, seguimos en la batalla comunicacional y llevando información actual a nuestros lectores y seguidores.

 

TE INTERESA LEER ESTO: CRISTOBAL JIMÉNEZ RECUERDA EL GRAN LAZO QUE TENÍA CON HUGO CHÁVEZ

Ciudad VLC

1 Comentario

Deja un comentario