garantizar

Con la intención de garantizar la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros, movimientos sindicales de la clase obrera del estado Carabobo iniciaron el despliegue para la conformación de comandos de campaña, tanto en empresas públicas como privadas.

Así lo dio a conocer, la constituyente por el sector trabajadores, Luz Coromoto Chacón, quien informó que estos comandos de campaña, no sólo pretenden crear conciencia política en la masa laboral, sino que además, intentan impulsar y garantizar las propuestas referentes al Plan de la Patria y la criptomoneda venezolana, El Petro.

Chacón, explicó que la conformación de los comandos de campaña permitirá detectar, canalizar y resolver los problemas laborales y personales que aquejan a los trabajadores. Además contribuye al desarrollo del objetivo histórico número 2 del Plan de la Patria 2013-2019, para dar paso a una sociedad más igualitaria y justa.

 

Leer más: Jornada de carnetización llegó a CVG Alucasa en Guacara

 

Por otra parte, informó que serán realizadas jornadas especiales que permitirá a la clase trabajadora, inscribirse y actualizar sus datos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), e incorporarse al Movimiento Somos Venezuela.

Por otra parte, Jimmy Hernández, secretario general del Sindicato Bolivariano de Diques y Astilleros Nacionales (SINBTRADIANCA), en nombre de la clase obrera, celebró que el presidente Nicolás Maduro Moros, autorizara a las cajas de ahorro a adquirir criptoactivos, con el propósito de proteger los salarios de los trabajadores y beneficiar a más de seis (6) millones de venezolanos.

 

Ciudad VLC/ Wilfredo Sandoval/ Prensa Dianca

Deja un comentario