Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evalúa avances de políticas públicas

0
96
Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evalúa avances de políticas públicas

El Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evalúa avances de políticas públicas  en el país, la reunión fue liderada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

En el encuentro liderado por Rodríguez participaron los vicepresidentes sectoriales de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López; Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso; Planificación, Ricardo Menéndez; Área Económica, Tareck El Aissami; Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, y Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

Entre los puntos evaluados por las autoridades está el incremento de las lluvias en el país para coordinar junto a los gobernadores la atención y el apoyo ante cualquiera afectación.

Asimismo, se encuentran atentos en los dos frentes de atención en Las Tejerías y El Castaño en el estado Aragua; igualmente, en Caracas y en los estados Sucre, La Guaira, Anzoátegui y Monagas, afectados por las fuertes precipitaciones.

LEE TAMBIÉN: DIPLOMADO DE CRONISTAS COMUNALES DICTADO EN VALENCIA RESCATA IDENTIDAD DE LOS LUGAREÑOS

El gobierno nacional se despliega para atender a las zonas afectadas y las familias. De acuerdo al más reciente balance se han despachado 900 toneladas de ayuda en más de 14 entidades provocadas por las torrenciales lluvias en la nación Bolivariana.

De igual manera, los vicepresidentes sectoriales y el gobierno nacional también realizan seguimiento al avance del sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Socialistas y la eficiencia en los servicios públicos.

Vale recordar que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ha destacado que continúa el abordaje integral a las afectaciones que presentan cada comunidad y un plan de desarrollo que contemplan varias opciones, a fin de solucionar el tema y asignación de las viviendas para las familias afectadas.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: ESTUDIO REVELA QUE LAS AVES CADA VEZ SON MÁS PEQUEÑAS POR CULPA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

Ciudad Valencia/VTV