Sigue abierta convocatoria a IV Premio Internacional de Novela Carlos Noguera

Hasta el 13 de marzo de 2020 estará abierta la convocatoria para el IV Premio Internacional de Novela Carlos Noguera que organiza Monte Ávila Editores Latinoamericana.

El certamen, dotado con un primer premio de 40.000 euros, solo recibe obras inéditas.

Informa la página web del Centro Nacional del Libro (Cenal) que al concurso pueden presentarse autoras y autores de cualquier nacionalidad con un solo manuscrito en lengua castellana sin premios anteriores ni tenga comiso de publicación con ninguna otra editorial.

Las novelas deben tener una extensión mínima de 150 páginas y necesariamente ser consignadas en formato físico, ya sea llevándolas personalmente a la sede de la casa editora, en Caracas, o enviarlas a través de correo postal cumpliendo con todas las prerrogativas de las bases, publicadas en la página web del Cenal.

 

 

LEE Y COMPARTE: VENEZUELA INVITADA ESPECIAL EN FESTIVAL DE ACEITE DE OLIVA

«El autor de la obra ganadora percibirá, en el acto de la firma del contrato, la cantidad de 40.000 euros (o su equivalente en bolívares de acuerdo a la tasa de cambio emitida por el Banco Central de Venezuela) a cuenta de la cesión exclusiva de los derechos de edición, publicación y comercialización de la primera edición», indica la nota de prensa.

Las obras deberán remitirse a la sede de la editorial, en el Centro Simón Bolívar, Torre Norte, Piso 22, el Silencio, Caracas, Venezuela.

Monte Ávila entrega su Premio Internacional de Novela desde el año 1971. Hace cuatro años el certamen es rebautizado para rendir homenaje al escritor y gerente cultural Carlos Noguera, quien muere en 2015, y además de legar una vasta obra narrativa fue presidente de Monte Ávila Editores desde el año 2003 hasta su muerte.

 

 

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario