Los trabajos de bacheo y pavimentación que se ejecuta en calles y avenidas de varios sectores de Valencia continuarán en otras comunidades.

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor supervisó la labor, mediante bacheo y pavimentación  en el sector La Charneca, ubicado en las Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña.

Explicó que las cuadrillas del Plan Búho ejecutan labores en la calle La Mariposa de esta importante comunidad, al tiempo que aseguró que diariamente se mantienen desplegados en diversas zonas al sur de la capital carabobeña.

 

“Nos encontramos con nuestro Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, desplegados en la parroquia Miguel Peña, específicamente en el eje 7, estamos ejecutando el mejoramiento de la vialidad, aplicando aproximadamente mil 200 toneladas de asfalto», señaló.

 

Así mismo, indicó que el Plan Búho ha ejecutado labores de bacheo y pavimentación en las comunidades Villa Paraíso, Atanasio Girardot, La Charneca 1,2 y 3, Los Chaguaramos 1,2,3,5,6,7 Ciudadela José Martí, Milagro de Dios, La Paz, y la avenida principal de Trapichito.

«Estos logros son gracias al esfuerzo en conjunto con nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro, los equipos de UBCH, equipos de comunidad, jefes de calle, las comunas, los consejos comunales, y el gobernador Rafael Lacava», resaltó.

 

Familias beneficiadas con Feria Alimentaria Comunitaria en Valencia

En otro contexto, más de 3 mil 800 familias de la parroquia Rafael Urdaneta fueron beneficiadas durante el despliegue de la Feria Alimentaria Comunitaria en Valencia.

 

Bacheo y Pavimentación
Más de 3 mil 800 familias de Rafael Urdaneta fueron beneficiadas durante el despliegue de la Feria Alimentaria Comunitaria en Valencia.

 

Sobre este tema, el alcalde de Valencia  informó que la actividad es impulsada por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, mediante el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Finalmente, Julio Fuenmayor  aclaró  que las comunidades beneficiadas fueron Boca de Río 1,2, 3 y 4, La Trinidad, 3 de Mayo, Bello Monte, Samanes Norte y Sur, Tamarindos y Ezequiel Zamora.

 

LEER MÁS: ESTE JUEVES 20 DE ABRIL SE INAUGURA 18º FILVEN CARABOBO EN EL MUSEO DE LA CULTURA

 

Ciudad Valencia / YVKE Mundial