Conviasa suspende vuelos nacionales por el Covid-19

1
409

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció la suspensión de los vuelos nacionales desde este martes a partir de las 6:00 de la tarde en cumplimiento de la medida de cuarentena social y colectiva decretada por el Ejecutivo Nacional con la intención de ejercer mayores controles sobre el coronavirus Covid-19.

A través del Twitter, Conviasa divulgó el comunicado en el cual anuncia la medida.

 

Conviasa
Ante la alerta mundial del coronavirus, el Gobierno nacional activó preventivamente el protocolo para detectar cualquier síntoma de esta enfermedad

 

A continuación, el texto íntegro del documento:

«En cumplimiento con la medida de cuarentena social y colectiva aplicada en toda Venezuela por el Ejecutivo Nacional.

Con la intención de ejercer los controles necesarios en el acceso hacia algunas zonas del país para evitar la propagación del Covid-19 (coronavirus) informamos a nuestros usuarios que a partir de hoy martes 17 de marzo a las 6 pm.

Quedan suspendidos todos los vuelos nacionales del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa).

Ofrecemos disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes ocasionados; reiterando que una vez se logre superar la situación de alerta en materia de salud y la aerolínea retome operaciones, los usuarios podrán realizar el cambio fecha de su viaje sin pago de penalidad, ni diferencia de tarifa o utilizar su boleto aéreo como forma de amortización, sabiendo que el mismo tiene una vigencia de un año a partir de la fecha de emisión.

 

LEER MÁS: CONMEBOL APLAZA LA COPA AMÉRICA A PANDEMIA DE CORONAVIRUS

 

Para mayor información contáctanos a través de nuestro call center 0500 CONVIASA (0500-2668427), oficinas comerciales, aeropuertos y agencias de viaje autorizadas, sitios dispuestos para atención en horario de oficina de 08:00 am a 05:00 pm.

NOTA: continúa operando con normalidad la frecuencia Caracas-La Habana-Managua«.

 

Ciudad VLC / AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here