Gleyber Torres hizo historia en el Opening Day de la temporada 2023 de las Grandes Ligas con su actuación en el debut de los Yankees de Nueva York contra los Gigantes de San Francisco. El jugador venezolano bateó un jonrón y robó una base, logrando una hazaña que no se veía desde hace 46 años.

 

 

El venezolano, que fue alineado como bateador designado (DH) y sexto bate en el orden, conectó un jonrón de 2 carreras en la segunda entrada del partido, lo que permitió a los Yankees tomar una ventaja temprana en el marcador. Además, también logró robar una base en la quinta entrada del partido.

 

 

La actuación de Torres fue parte importante en la victoria de los Yankees, que vencieron a los Gigantes de San Francisco con un marcador final de 5-0. El caraqueño tuvo una muy buena pretemporada y demostró que está en buena forma.

 

LEE TAMBIÉN: “EL OTRO RECORD DE CABRERA” POR JAIME MACÍAS

 

Después del primer partido de la temporada, Torres batea para .333 con un OPS de 1.883, 2 carreras remolcadas y 2 anotadas. Los fanáticos de los Yankees y del béisbol en general esperan ver más hazañas de este joven venezolano durante la temporada.

 

Ciudad Valencia / redradiove.com