Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no está pasando un buen momento: el jugador de 35 años está cumpliendo la cuarentena obligatoria desde la semana, cuando su compañero de equipo de la Juventus, Daniele Rugani, dio positivo por coronavirus.

El futbolista está en Madeira, a la espera de que se cumpla el período de aislamiento para poder acompañar a su madre, Dolores Aveira, ques se está recuperando de un derrame cerebral.

Pero su situación personal no lo hace insensible a la crisis global que representa el brote de coronavirus. Si bien él dio negativo al virus, comprende el peligro que representa esta pandemia y decidió hacer u importante aporte en la lucha contra la enfermedad. Por eso decidió reconvertir sus hoteles en hospitales temporarios.

 

Ronaldo posee dos hoteles: uno en Funchal, en su isla natal de Madeira y otro en la capital portuguesa de Lisboa.

“El mundo está pasando por un momento difícil y exige el mayor cuidado y atención de todos”, dijo Cristiano Ronaldo.

“Hoy no te estoy hablando como futbolista, sino como hijo, como padre, como ser humano consciente de los últimos acontecimientos que están afectando al mundo”.

 

El futbolista anunció que también pagará los salarios de los médicos y enfermeras para no sobrecargar al servicio de salud del país.

 

“Es importante que sigamos las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y las de los gobiernos sobre cómo manejar esta situación. Proteger vidas humanas está por encima de cualquier otro interés. Quiero enviar todo mi apoyo a todos aquellos que han perdido a un ser querido”, escribió en las redes sociales.

“Mi solidaridad con quienes luchan contra el virus, como mi pareja Daniele Rugani, y todo mi apoyo por el increíble trabajo que están haciendo los profesionales médicos al poner en riesgo su vida para salvar la de los demás”, dijo Cristiano Ronaldo.

 

TE INTERESA LEER: REINO UNIDO AISLARÁ OBLIGATORIAMENTE A TODOS LOS MAYORES DE 70 AÑOS

Ciudad VLC / La Cien radio

Deja un comentario