Cristiano Ronaldo acepta rebaja de casi 4 millones de dólares

0
332

Tras el llamamiento del tenista Rafael Nadal a los deportistas españoles para que ayuden a recaudar dinero en la lucha contra la pandemia del COVID-19, en Italia reportan este sábado que la estrella portuguesa de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, aceptó bajarse el sueldo que recibe en su club.

Según publica la página Tuttosport, Cristiano Ronaldo aceptó una rebaja de sus remuneraciones durante la crisis del nuevo coronavirus.

 

«Chiellini convence a todos. Hay un sí al recorte salarial», titula el medio italiano la publicación de este sábado.

«Tras una reunión con el capitán Giorgio Chiellini, Cristiano habría dado luz verde a un recorte de 3,8 millones de euros sobre su ficha de 31 millones de euros», agrega.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ha aceptado una bajada salarial del 12%

Tuttosport además indica que CR7, el veterano arquero Gianluigi Buffon y Leonardo Bonucci apoyan el pedido de Chiellini. El acuerdo entre los jugadores de la ‘Juve’ se concretó mediante videollamada
Más tarde, la propia Juventus FC confirmó el acuerdo con el técnico y los jugadores del primer equipo.

«El acuerdo establece una reducción salarial equivalente a los montos que se correspondían con los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2020. En las próximas semanas se terminará de rubricar este compromiso con el técnico y con los futbolistas, conforme a las regulaciones que rigen durante estos tiempos», se indica en la página oficial del club.

 

TE INVITAMOS A LEER MÁS: NBA: RUDY GOBERT Y DOROVAN MITCHELL SE RECUPERAN DEL CIVID-19

 

Con este ajuste, la Juventus se ahorra cerca de 90 millones de euros del ejercicio financiero 2019/2020. (D)

Cristiano Ronaldo se encuentra confinado en Portugal, donde le sorprendieron las restricciones y el cierre de fronteras cuando había viajado a ver a su madre, que había sufrido un ictus.

 

Ciudad VLC / El Universo

Deja un comentario