En el marco del Día del Niño, la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, compartió los niños y niñas hospitalizados en Caracas tras los sismos del pasado 24 de junio.
A través de una publicación realizada en sus redes sociales la mandataria encargada destacó que la fortaleza y la sonrisa de los pequeños representa un símbolo de esperezan para el país.
NOTICIA RELACIONADA: DELCY RODRÍGUEZ: NUESTROS NIÑOS SON LA FUERZA QUE IMPULSARÁ EL RENACER DE LA NACIÓN
“En el Día del Niño, compartí un momento especial con los pequeños héroes que reciben atención en el Hospital General Dr. Miguel Pérez Carreño, en Caracas, tras el doble terremoto. Ellos nos recuerdan que la esperanza siempre encuentra el camino para vencer la adversidad” expresó.
Durante la jornada, Rodríguez junto a autoridades de la salud y del Gobierno nacional, recorrió las instalaciones de este centro asistencial al suroeste de Caracas, además de los hospitales Carlos Arvelo (Militar) y Domingo Luciani, donde interactuó con los padres, madres y familiares que acompañan a los niños, niñas y adolescentes que reciben el trato amoroso del personal médico y de enfermería.
Asimismo, reconoció el esfuerzo y la entrega de los rescatistas nacionales e internacionales que lograron sacarlos de los escombros; “estos venezolanos y venezolanas de las nuevas generaciones tienen una nueva oportunidad para seguir adelante con sus sueños” manifestó.
Finalmente, la jefa de Estado aseguró que “sus sonrisas son la fuerza que impulsa el renacer de Venezuela y nos inspira a seguir trabajando por un futuro lleno de esperanza”, concluyó.
LEE TAMBIÉN:
Más de ocho comunas de Juan José Mora celebraron el Día del Niño con alegría, fe y esperanza
Si quieres ampliar y conocer más noticias como esta, síguenos en nuestras distintas plataformas digitales:
FACEBOOK INSTAGRAM TIKTOK YOUTUBE WHATSAPP TELEGRAM
Fuente: VTV
Ciudad Valencia / ScV /MG
Foto: Prensa presidencial










