Zodi Mérida desmantela mafia que saboteaba distribución de gasolina

1
680
mafia

La Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi)del estado Mérida desmanteló mafia criminal  que sabotea la distribución y abastecimiento de combustible en la entidad andina.

 

La información la dio a conocer el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, quien sostuvo que » son estos delincuentes quienes atentan contra el pueblo aplicando el «paquete chileno» y terminan acusando a la revolución de lo que hacen estos sinvergüenzas».

 

Detalló que gracias a la inteligencia popular, efectivos militares de la Zodi Mérida practicaron la detención en flagrancia del ciudadano Ender Eduardo García Díaz, de 43 años de edad, cuando organizaba la cola de los ciudadanos que surtían combustible en la E/S La Pedregosa, ubicada en la Av.Los Proceres, del municipio Libertador, a cambio de compensaciones monetarias.

 

Guzmán indicó que el Poder Popular del sector denunció que García vendía los primeros lugares de la cola a dueños de los vehículos que necesitaban abastecer combustible en la mencionada estación de servicios.

 

 

Al detenido le incautaron las siguientes evidencias: 21 dólares; 5 euros, 3000 pesos colombianos, 41 tickets con números para la cola, cuatro listas de vehículos y dos teléfonos celulares.

 

 

 

El aprehendido fue colocado a la orden del Ministerio Público para que se inicien las averiguaciones pertinentes.

 

 

LEE Y COMPARTE: MPPSP INAUGURÓ EL “CENTRO DE FORMACIÓN FEMENINA INDEPENDENCIA” EN TOCUYITO

 

 

 

 

Ciudad VLC/VTV 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here