Deyna Castellanos y Oriana Altuve anotaron goles el fin de semana

0
49
goles

Las jugadoras venezolanas Deyna Castellanos como Oriana Altuve anotaron goles y mantienen su buena racha en la Liga Iberdrola de Primera División en España, tan es así que este fin de semana, se hicieron sentir en el Atlético de Madrid y Real Betis Femenino, respectivamente.

La maracayera marcó un gol y asistió en el primero para ser un factor determinante en la victoria 2-0 del Atlético de Madrid, en su visita al Santa Teresa de Badajoz.

 

 

Castellanos jugó 88 minutos en el duelo correspondiente a la tercera jornada de la liga ibérica y ha estado firme en las tres alineaciones titulares. Hasta el momento suma dos goles y dos asistencias con la oncena colchonera.

Por otro lado, Oriana Altuve no se queda atrás. La caraqueña marcó este fin de semana su primer gol de la temporada con el Real Betis.

 

 

A los 90 minutos, la delantera de la selección venezolana femenina, con un golazo de cabeza, puso el empate 2-2 ante el Athletic Club de Bilbao, lo que le permitió al verdiblanco robar un punto de visitante.

 

LEE TAMBIÉN: ¿CRISIS DE LOS CAMPEONES O FALTA DE FUTBOL?

 

Ciudad VLC / AVN