El Día del Artesano fue celebrado en Guacara

0
850
Dia artesano, Guacara

El Día del Artesano se conmemoró en Guacara en donde el alcalde Johan Castañeda, en conjunto con la Dirección de Cultura, realizó una programación de eventos culturales y feria de expo venta, además de una demostración técnica en el taller Coronel y Natera sobre accesorios en acero inoxidable.

 

El evento se desarrolló en las instalaciones del C.C Guacara Plaza para el disfrute de todos los visitantes.

 

La información la ofreció Anthony Parra, director de Cultura de la Alcaldía, quien destacó que el mandatario municipal promueve este tipo de eventos para rendir homenaje al talento de la localidad y que a través de su creatividad contribuyen a elevar el desarrollo cultural de la jurisdicción.

 

Cabe destacar que esta celebración contó con la presentación del niño César López, quien deleitó a los presentes con una demostración de canto de música llanera.

 

LEER MÁS: EN EL “VENEZUELA AID LIVE” SOLO SE RECAUDÓ 3% DE LA INVERSIÓN

 

 

Guacara
Diversas técnicas fueron exhibidas por los artistas en su día.

 

Por su parte, Rommel Porras, representante de la fundación Red de Arte del Poder Popular para la Cultura, felicitó al Alcalde Johan Castañeda».

TE INTERESA: EDWARD SNOWDEN DEVELA CÓMO EE.UU. PROVOCÓ EL “APAGÓN” VENEZOLANO

 

«La idea es que este tipo de actividades que se realizan en las instalaciones del Centro Comercial Guacara Plaza se sigan llevando a cabo con el apoyo de la Alcaldía”, expresó.

 

Asimismo, Eduardo Bain, reconocido artesano del municipio Guacara manifestó, “me siento muy orgulloso de ser un artesano de Guacara».

 

«Dios me ha dado este don el cual comparto con toda la cultura del país, gracias al alcalde Johan Castañeda los artesanos del municipio estamos a la orden de la comunidad todos los jueves y viernes en estos espacios”, dijo uno de los homenajeados.

 

 

Ciudad VLC/Información Prensa Alcaldía Guacara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here