Sepa lo que relató el pasado mes de diciembre a la periodista Vicky Dávila, la hija de la ex-senadora colombiana Aida Merlano.

Aida Victoria Merlano llamó a su progenitor para sobrellevar el mal momento que vivía por la condena que le habría sido impuesta a su progenitora y su posterior fuga, y recibió de él una amenaza de muerte.

“Tú andas muy bocona. Y mis hijos estaban alterados. Y la verdad es que nosotros, lo primero que pensamos, es que queríamos pegarte 17 tiros”, fue lo que le dijo su padre, según contó la joven a la periodista.

Aida Victoria, de 20 años, es fruto de una relación extra-marital de más de 30 años entre la exsenadora y Julio Gerlein, un empresario barranquillero de 78 años, casado desde hace 55 años, con tres hijos y que está muy ligado a las altas esferas del poder.

Aida Merlano
La hija de la ex-senadora Aida Merlano declarando

 

Al parecer la reacción de Gerlein contra su hija se debió a que ella, poco antes de contactarlo, hizo pública a través de las redes sociales la relación que él mantuvo con su madre.

Al parecer la hija de Aída Merlano le contó a Dávila que su padre siempre estuvo pendiente de ella y de la exsenadora.

 

Y la verdad es que nosotros, lo primero que pensamos, es que queríamos pegarte 17 tiros

 

No obstante, luego de que él la amenazara,confesó temer por su integridad, al tiempo que descartó que se tratara de una frase proferida en un momento de disgusto.

“Cuando uno habla de 17 tiros, no está diciendo ‘te quiero herir’, creo que es el definitivo, de muerte, que es la amenaza. Yo entiendo lo que una persona puede decir en un momento de ira, pero lo que sentí en sus ojos, lo que vi en su mirada y en el tono de su voz, la verdad es que a mí sí me tiene preocupada”, afirmó la hija de la ex-congresista Aida Merlano.

 

Asimismo, aseguró que se estaba asesorando para emprender acciones legales, no sólo por lo ocurrido con Julio Gerlein, sino por los aspectos relativos al proceso judicial y posterior condena de su mamá, pues en su criterio, ella no recibió las garantías adecuadas por parte del Estado colombiano durante el juicio.

 

TE INVITAMOS A LEER MÁS: FALLECE ALIAS POPEYE EL JEFE DE SICARIOS DE PABLO ESCOBAR

Ciudad VLC / La Iguana

Deja un comentario