El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó este lunes a los venezolanos a cumplir con la cuarentena para evitar que aumente la propagación del Covid-19. 

 

«Hermanos y hermanas, mucha gente en la calle, debemos cumplir la cuarentena radical, evita andar en la calle, usa el tapabocas, cuídate tú y cuida a los demás. La estructura del PSUV a todos los niveles, vamos a la conformación de las Brigadas de Prevención. Nosotros venceremos», señaló en su cuenta en Twitter.

 

Por su parte, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el fin de semana que este lunes 6 de julio será lanzada la nueva encuesta del Sistema Patria, relacionada con el diagnóstico del coronavirus, «para indagar sobre los temas del Covid-19 en la familia venezolana», al destacar que las encuestas que se han empleado en la plataforma digital» han sido altamente útiles».

 

El objetivo «es ver la nueva etapa, hasta dónde infectaron al país los trocheros, a fin de detectar cualquier nuevo foco y no lo hayamos visto todavía en las pruebas y así ir a una metodología envolvente».

 

El Presidente Maduro, en esta línea, llamó a los gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas para que a partir de esta semana se reúnan todos los días para evaluar la situación, las medidas y acciones contra la pandemia.

 

CONTINÚA LEYENDO: CHINA E INDIA ACUERDAN RETIRAR TROPAS DE LA FRONTERA DE LADAKH

 

Ciudad VLC/AVN

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here