Durante la movilización en conmemoración de los 31 años del Caracazo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que el peor error que puede cometer un presidente de Estados Unidos es invadir a Venezuela.

Estados Unidos amenaza con poner más sanciones a Venezuela, no sé qué más pueda hacer, solo le queda invadir a Venezuela y ese es el peor error que puede cometer”, dijo Cabello.

Asimismo, reafirmó que en caso de una invasión todos los aliados de Trump serán considerados como enemigos de la Patria.

 

el peor error que puede cometer un presidente de Estados Unidos es invadir a Venezuela.

Diosdado Cabello

 

Diosdado Cabello en la marcha

Las declaraciones las dio en la marcha convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para este jueves en Caracas denominada El Mundo contra el Neoliberalismo para conmemorar los 31 años de El Caracazo, tal y como se conoce a la rebelión popular del 27 de febrero de 1989.

 

rechazar las medidas unilaterales y las políticas neoliberales del gobierno de Donald Trump

 

 

Por su parte Dario Vivas precisó que la marcha se unirá a la jornada mundial de solidaridad con Venezuela, y que tiene como objetivo rechazar las medidas unilaterales y las políticas neoliberales del gobierno de Donald Trump.

El 27 de febrero de 1989, el pueblo salió a las calles para protestar en contra de las políticas neoliberales de Carlos Andrés Pérez, dictadas por el gobierno estadounidense.

 

TE INVITAMOS A LEER: ASÍ HONRÓ EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO A LOS HÉROES DEL 27F

Ciudad VLC / VTV / Con el Mazo Dando / Fotos VTV

1 Comentario

Deja un comentario