El gobierno colombiano es cómplice de los planes que tenía Clíver Alcalá Cordones, desertor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para atacar a sitios de interés y autoridades en Venezuela, señaló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Su señalamiento lo hizo en referencia al nuevo plan terrorista orquestado desde los gobiernos de Estados Unidos (EEUU) y de Colombia denunciado por el Ejecutivo Nacional esta semana y que tenía como objetivo el asesinato de altos funcionarios venezolanos, entre ellos el Presidente de la República.

 

Clíver Alcalá Cordones

Alcalá Cordones fue contratado por los gobiernos de EEUU, de Colombia y el diputado de la ultraderecha venezolana Juan Guaidó.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) recalcó que la administración del presidente colombiano, Iván Duque, pretendía ocultar la información del decomiso de las armas que iban a ser introducidas al país para generar los hechos de violencia.

En este sentido, resaltó que el gobierno neogranadino además de ocultar esta información, devolvería a Clíver Alcalá Cordones y su grupo las armas incautadas.

 

LEE TAMBIÉN: ¿VIAJE DE PLACER? ASÍ SE FUE CLÍVER ALCALÁ A LOS EEUU (+VIDEO)

 

«La información del arsenal encontrado en Colombia iba a ser ocultado por el gobierno de ese país. Lo que pasa es que nosotros tenemos amigos en todas partes y nos avisaron, por eso llegaron los periodistas, y salió todo el tema a las luz pública», explicó Cabello, reseñado en nota de prensa publicada en el sitio web de Con el mazo dando.

Ante estas nuevas amenazas intervencionistas del gobierno de EEUU contra la paz, la soberanía y la independencia de la nación, Cabello llamó al pueblo a estar alerta.

 

 

«Nuestro pueblo debe permanecer pendiente, con la guardia en alto, presto y dispuesto para defender la Patria de Bolívar y de Chávez», remarcó Cabello en la red social Twitter

 

Ciudad VLC / AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here