Diosdado envió mensaje a quienes callan ante masacre en Colombia

0
220

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, repudió la complicidad de organismos multilaterales con el gobierno de Colombia, ante la represión brutal de cuerpos de seguridad y la masacre contra manifestantes en los últimos días.

En la emisión número 338 del programa radiotelevisivo Con el mazo dando, el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, reflexionó acerca de la forma como los organismos internacionales ignoran las agresiones que día a día se evidencian con la muerte de decenas de ciudadanos que rechazan las medidas económicas de Duque.

«Los hipócritas del mundo saben lo que pasa en Colombia y no dicen nada. Voltean hacia otro lado, se conforman con un tibio comunicado», expresó en referencia a la Organización de Estados Americanos (OEA), Grupo de Lima, así como los gobiernos de Estados Unidos y la Unión Europea.

Por esta razón, Cabello aseveró que la comunidad internacional se queda callada frente a lo que ocurre en territorio colombiano desde la semana pasada; mientras que el gobierno de Iván Duque masacra al pueblo.

Diosdado

Mafias que gobiernan Colombia

Por otra parte, el diputado Diosdado Cabello ratificó que el estado colombiano está en manos de mafias narcoparamilitares, cuya cara visible es el mandatario Iván Duque. Acotó que esos grupos, «son parte de la oligarquía colombiana que por siglos ha atropellado al pueblo colombiano», señaló.

«Nosotros desde aquí observamos lo que viene ocurriendo; la cantidad de muertos, de desaparecidos. En Colombia, les debo decir que, cuando alguien está desaparecido, está muerto. No duden que es así», fue la reflexión de Cabello.

Igualmente, mencionó que recientemente el presidente Duque evidenció durante una entrevista pública, que no tenía idea de la reforma tributaria que llevó como propuesta al Congreso de su país. «(Duque) es un tipo al que le dijeron lo que tenía que hacer. Y él, como buen lacayo del imperialismo, obedeció y dijo; ‘¡Yes, sir!’».

También dijo que, así como las instituciones multilaterales alineadas con el gobierno de Estados Unidos, las grandes corporaciones de la información, dentro y fuera de Colombia, guardan silencio sobre la brutal represión policial y masacre en ese país.

De igual forma, Cabello afirmó que «el Gobierno de Colombia subestima a su pueblo. Un pueblo cansado, atropellado y perseguido que hoy levanta su voz aunque no se sabe por cuánto tiempo. Vamos a ver si ese pueblo toma la decisión y se libera. Ese pueblo pobre es hijo de (Simón) Bolívar».

 

 

 

Ciudad VLC/RedRadioVe