El Director General Sectorial de Infraestructura, Servicio y Transporte Público de la Alcaldía de Valencia, Wilmer Gil, indicó que más de 1.800 personas se mantienen desplegadas en las calles para dar respuesta a las comunidades en materia de limpieza, mantenimiento y solución de problemas.
Durante su participación en el programa radial “La Hora Dina-Mita”, conducido por la Alcaldesa Dina Castillo, el funcionario explicó: “Estamos comprometidos en resolver y gestionar todos los problemas, solicitudes, que nos reportan las Salas de Autogobierno de los 48 Circuitos Comunales de Valencia, todo lo relacionado a servicios públicos, electricidad, aguas blancas, aguas servidas y limpieza de la ciudad en general”.
LEE TAMBIÉN: CONVERSATORIO «RESALTANDO LA COCINA DE CARABOBO» DESTACÓ SABORES CULINARIOS LOCALES
Asimismo, puntualizó que en el caso de las cuadrillas de limpieza, estas laboran desde las 7:00 am hasta las 12 de la medianoche o 6:00 de la mañana, en algunos casos, para embellecer y brindar soluciones a los 48 circuitos. “La idea es que todo el mundo sienta que le damos respuesta a la brevedad posible”, expresó Gil.
Además, destacó que todo el sector de Infraestructura, Servicio y Transporte Público está enfocado en toda la reorganización, reordenamiento y mantenimiento de la ciudad. “Queremos ofrecerle a la ciudadanía, un mejor municipio, más libre, una ciudad bonita, donde todos podamos habitar en ella en continua paz”, manifestó
Valencia: ZooAquarium celebra Día Mundial de la Ecología con jornada formativa estudiantil
Fuente: Prensa Alcaldía de Valencia
Ciudad Valencia / SkV / RM













