La Corporación GasDrácula atendió familias de comunidades de Los Guayos, estado Carabobo, con el llenado de cilindros o bombonas de gas.

Durante la jornada se atendieron más de 1.200 habitantes de los sectores A, B y C de las comunidades Alicia Pietri de Caldera y Batalla de Carabobo, en Los Guayos, mediante jornadas consecutivas de llenado directo de cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Para Zoila Baldallo, jefa de calle en la comunidad L y M de Alicia Pietri, este tipo de jornadas garantiza a las familias un servicio oportuno, seguro y a precio justo.

La vocera agradeció al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Miguel Burgos, quienes realizan un trabajo en conjunto con el coordinador político de la entidad, por haber “beneficiado a más de 600 familias con la planta portátil,  que es sin duda una idea majestuosa he innovadora”. 

GasDrácula  llegó a comunidades de Los Guayos.

Por su parte, Carmen Rangel, concejal del municipio Los Guayos, aseguró que “estamos bajo un fuego cruzado de una guerra imperial que ha apuntalado al corazón del socialismo, pero el pueblo unido va a salir adelante y reivindicará nuestra patria, que era nuestro sueño junto a Chávez”. 

Lisbeth Martínez, habitante de la comunidad Alicia Pietri, dijo que “esto es un servicio magnífico, en tan solo tres horas está el gas en nuestra comunidad”. 

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: EN GUACARA ARRANCA VENTA DE RUBROS PARA ELABORAR LAS HALLACAS

 

 

CIUDAD VLC/VTV

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here