“Tenga la seguridad el pueblo de El Salvador que ningún mequetrefe, ningún pelele del imperialismo como (Nayib) Bukele va a separar a los pueblos de Venezuela y El Salvador. Seguiremos unidos”, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante su participación en el Encuentro Antiimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo, expresó que da vergüenza ver cómo se desfigura, cómo  se derrite frente al imperialismo una persona que llegó a la presidencia de la República con alguna esperanza para el pueblo salvadoreño.  

En el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, advirtió al presidente salvadoreño: “Bukele, el que se mete con nosotros se seca. Te secarás. La historia es la historia y de ahí no te salva nadie, Bukele. Te toca tu lugar como traidor y pelele del imperialismo”. 

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1191091561863536643?s=20

Las afirmaciones del Jefe de Estado se producen luego que este domingo el gobierno de El Salvador decidiera expulsar al personal diplomático venezolano debidamente acreditado en ese país, para asumir oficialmente “el triste papel de peón de la política exterior estadounidense”.

El mandatario saludó al general de ejército Raúl Castro Ruz, y destacó: «Donde está Raúl está Fidel».

El presidente Maduro además hizo referencia a cómo los medios internacionales al servicio de la derecha atacan al Foro de Sao Paulo, al señalarlo como una organización que «tumba gobiernos».

Saludó el despertar del pueblo chileno, que luego de 46 años del derrocamiento y asesinato del presidente Salvador Allende, decidió alzar su voz en contra del neoliberalismo.

LEER TAMBIÉN: ARREAZA: GOBIERNO DE EL SALVADOR CUMPLIÓ CABALMENTE ÓRDENES DE EE.UU.

Ciudad VLC/VTV

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here