la derecha-Venezuela-Elliott Abrams

Integrantes de la extrema derecha venezolana, que encabezados por Juan Guaidó han tratado de desestabilizar el país para derrocar al presidente Nicolás Maduro, no desmintieron las declaraciones del enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, en las que admitió que le entrega dinero del Gobierno de Donald Trump.

Cabe destacar que el señalamiento de Arreaza es en referencia a la más reciente declaración de Elliot Abram, delegado de la administración de Donald Trump en Estados Unidos, para promover la desestabilización en Venezuela.

 

 

A propósito de estas declaraciones, el Canciller de la República catalogó como una deshonra al pueblo de Simón Bolívar la conducta de estos actores políticos que están “felices de estar en la nómina de la CIA”.

El Canciller anexó a su mensaje un artículo del periódico británico Financial Times que da cuenta del descontento de los enviados del opositor Juan Guaidó al exterior, quienes aseguran que están trabajando de forma gratuita y no han recibido el pago que esperaban de fuentes estatales estadounidenses.

 

LEE TAMBIÉN: ANTE RETO DE PRESIDENTE MADURO EL PUEBLO TIENE LA PALABRA

 

Esta acción convierte a varios grupos de la derecha del país en mercenarios del imperio norteamericano, puesto que según Abrams “se deben muchos pagos atrasados” a los enviados de la oposición venezolana en el extranjero y a los miembros de la Asamblea Nacional, pero cree “que todo eso sucederá antes de fin de año”, así lo citó el abogado internacionalista venezolano Mariano de Alba.

 

Ciudad VLC / VTV / AVN