Empresario de La Victoria fue asesinado en la ARC

0
619
Empresario de La Victoria asesinado en la ARC

Un empresario de La Victoria, identificado como Elbart Antonio Pacheco Díaz, de 45 años de edad, fue asesinado ayer en la madrugada en la Autopista Regional del Centro (ARC).

 

De acuerdo a diversas fuentes policiales, Pacheco Díaz se dirigía por la ARC con uno de los camiones de su propiedad; cuando a la altura del kilómetro 68, sentido Valencia, fue atacado por una banda delictiva en circunstancias que están bajo investigación.

 

El empresario aragüeño dedicado al sector del transporte de carga y del rubro farmacéutico al parecer se resistió al robo del vehículo, por lo que los delincuentes le propinaron un tiro en la cabeza, falleciendo en el sitio.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Presos tres profesores por grabar pornografía entre estudiantes

 

Inmediatamente se desplegaron los organismos de seguridad por la zona, y gracias a elementos investigativos realizaron allanamientos en varios puntos de Las Tejerías, El Consejo y La Victoria, donde se habrían “enconchado” los piratas de carretera que le dieron muerte a este empresario de La Victoria.

 

Los funcionarios del cuerpo detectivesco hasta ahora no descartan ninguna hipótesis y se encuentran tras la pista de los responsables del lamentable suceso.

 

NO DEJES DE LEER: TREN DE ARAGUA, PRESUNTOS RESPONSABLES DE LA EMBOSCADA A MILITARES

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/Con información de El Siglo

Deja un comentario