En las entrañas del monstruo y sus tiempos de oscuridad. Al régimen Nazi y su estado mayor no le costó ningún esfuerzo la decisión de masificar el asesinato de la población judía durante la segunda guerra mundial, la propuesta de «solución final» una suerte de matanza a la carta, que destaca: cámaras de gases y experimentos biológicos y psicológicos, fueron la aplicación militar para resolver según los Nazis la cuestión judía.

Desde esos terribles momentos en que el hombre se convierte en bestia estilo Levitan que todo lo devora. El Sionismo se consolida como víctima en su propuesta como pueblo elegido de Dios. Eso le dio fundamento para consolidar la industria cultural mediática del HOLOCAUSTO a medianos del los años sesenta del siglo XX. La victoria en la guerra de los seis días en 1967 consolidó esta fachada de identidad política cultural.

 

LEER MÁS DEL AUTOR: ESTAMOS DEFENDIENDO UNA REPÚBLICA

 

Desde el 11 de octubre del 2023 se impulsa por el ejército sionista de ocupación colonial la mayor campaña de exterminio del pueblo palestino. La mayor tragedia ha sido el silencio cómplice de la mayoría de los gobiernos del mundo. No es solo levantar el brazo en la ONU, es tomar urgentemente medidas practicas para detener la horrífica destrucción completa de Gaza. Se han desatado todos los infiernos, los grados máximo de crueldad, el gobierno del criminal Benjamín Netanyahu no tiene nada que envidiar a sus antiguos victimarios, los nazifascistas. Usar el hambre como arma de guerra, más de 2 millones de gazities sufren ante la carencia de agua, comida, energía eléctrica y asistencia médica.

El nuevo Holocausto del siglo XXI lo inauguran los Sionista, es tal la criminalidad pensada, que hasta detienen a la solidaridad internacional de la flotilla Sumud, la cual hace valer nuestra conciencia como humanos en la casa común llamada tierra. Vamos a insistir por todos los medios en la denuncias y divulgar activamente lo que se comete en Gaza.

 

Resistencia. Fortaleza y Perseverancia.

 

Entre Luces y Sombras.

 

El Asombro Filosófico: Antecedente Ético frente a la Indiferencia Moderna | José Horakyo Guillén

En las entrañas del monstruo

Ciudad Valencia / RM