Con el conteo regresivo para ir a las urnas el 27 de octubre, otra encuesta arroja que la fórmula integrada por Alberto y Cristina Fernández ganarían con cerca del 54 % en las presidenciales argentinas.

La encuesta, realizada por la empresa Federico González & Asociados, del que se hacen eco varios portales noticiosos, alarga aún más la brecha entre los Fernández y el actual mandatario Mauricio Macri, a menos de tres semanas de que los argentinos elijan nuevo presidente.

La encuesta arroja una diferencia entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio de 24 puntos, con un 54 para la propuesta liderada por Alberto Fernández y un 30 para Macri, o sea ocho por ciento más de distancia de los resultados de las primarias de agosto pasado.

Para esta consulta, realizada entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre, fueron entrevistadas 1.400 personas en el Área Metropolitana de Buenos Aires y en el interior del país.

En la medición anterior de esa consultora, el sondeo le daba a Macri un 32,5%, mientras que los Fernández le sacaban una ventaja de 22,6%, pero ahora se amplió a dos puntos más.

LEER MÁS: ALBERTO FERNÁNDEZ LLAMA A CREAR UNA NACIÓN FEDERAL EN ARGENTINA

Ciudad VLC/Prensa Latina

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here