Entre Zarzuela llenó el lobby del Teatro Municipal de Valencia

0
248
Teatro Municipal de Valencia presentó Opera en Íntimo a casa llena
Lobby del Teatro Municipal de Valencia.

Con el objetivo de continuar impulsando la cultura y los espacios para el desarrollo artístico de la ciudad, la Alcaldía de Valencia a través del Teatro Municipal de Valencia (TMV) en coproducción con la Fundación Amigos IDEA, realizaron ayer el evento «Entre Zarzuelas, Habaneras y Otros Zapateos», en el lobby del Teatro Municipal de Valencia.

El presidente del TMV, Juan José Piñero informó que, «con esta actividad vuelve el programa La Ópera en Íntimo. Esta iniciativa ha tenido gran aceptación entre el público carabobeño. Hoy estuvimos a casa llena, situación por la que tuvimos que abrir otra función mañana, sábado 2 de junio a las 8 de la noche».

 

Piñero, resaltó que este espectáculo estuvo bajo la dirección musical Ana Virginia Oviedo Arpaia junto a Lisesette Táriba, y contó con la producción del equipo del Teatro Municipal y con todo el apoyo del alcalde de Valencia Julio Fuenmayor.

Opera en Íntimo

 

Entre Zarzuela agotó entradas

El Presidente del teatro, destacó que debido a que se agotaron las entradas se anunció una segunda función.

«Invitamos a quienes deseen disfrutar de un evento de alta calidad que no se queden sin presenciar lo que aquí hemos preparado con mucho amor y cariño para nuestro público», agregó.

En cuanto a Entre Zarzuelas, Habaneras y Otros Zapateos, Juan José Piñero, expresó que se trata de un reencuentro con la jocosidad de la zarzuela, el festín de las calles madrileñas, la hermandad femenina, el amor coqueto, bailes y un paseo por estilos operísticos con un grupo selecto de cantantes y bailarines.

 

LER MÁS: GEOGLIFO LA RUEDA DEL INDIO: TESTIGO SILENTE DE UN PASADO ENIGMÁTICO

 

Elenco de alto nivel

La velada tuvo como anfitriones a un elenco de alto nivel: Academia de baile Artemis bajo la conducción de Jonel Laborén.

La voces del tenor José Ángel Hernández, las sopranos Ronorys García, Adriana Gómez y la mezzosoprano Lissette Táriba. En el piano estuvo la reconocida pianista Marta Infante.

El presidente del Teatro Municipal de Valencia, invitó a seguir las redes sociales del TMV a través de @teatromunicipaldevalencia, donde se pondrá encontrar toda la información sobre esta actividad o mediante el número telefónico: 04149489736.

 

Jesús González / Ciudad Valencia