Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores dijo que las estrategias venezolanas contra el coronavirus son una victoria más ante las sanciones y atentados contra la paz.

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela invitó a la comunidad nacional e internacional a conocer las estrategias implementadas por el Gobierno Bolivariano para contener la pandemia global de la Covid-19.

 

Detalló que estas estrategias para combatir el coronavirus han permitido vencer sanciones y atentados contra la paz de Venezuela.

Por tanto, el diplomático venezolano aseguró a través de sus redes sociales que las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos y sus reiterados ataques en contra de la estabilidad política, económica y social del país, no han deteriorado los esfuerzos del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, en la lucha, control y prevención de la Covid-19.

 

Asimismo, el Canciller Arreaza compartió un enlace en donde se encuentra a detalle las acciones efectuadas  por el Estado venezolano, que han permitido controlar la transmisión de la pandemia en la población.

 

estrategias venezolanas para combatir el coronavirus han permitido vencer sanciones y atentados contra la paz de la nación

 

TE INTERESA: VENEZUELA INSTA AL GOBIERNO COLOMBIANO A ENTRAR EN EL REALISMO POLÍTICO

Ciudad VLC / VTV

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here