A propósito del V Congreso de Educación Media que se realiza en Caracas, las y los estudiantes de Carabobo elevaron propuestas en el ámbito productivo, de infraestructura y transporte, como parte de las principales demandas que tiene el sector en la región.

Así lo refirió, Andy Zambrano, vocero integrador de la Federación Bolivariana de Estudiantes de Educación Media (Feveem) en la entidad.

 

“Nosotros estamos acá como dirigentes estudiantiles debatiendo temas de importancia a nivel nacional, desde Carabobo estamos trayendo lo que tiene que ver con la recuperación física de los planteles educativos, estamos trayendo las banderas de la productividad, estamos trayendo también la voz de todos esos compañeros afectados por la situación transporte”, señaló.

 

Estudiantes de Carabobo

 

Zambrano destacó que dicho congreso permite la amplia participación de las y los estudiantes así como su incorporación a las políticas educativas que orienta el Gobierno Revolucionario.

“Es la garantía de que los estudiantes de educación media sean partícipe de la política que dirige el gobierno para atender a esta población y que desde la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Feveem) estamos para alzar la voz de todos los estudiantes sin ningún tipo de discriminación”.

 

TE PUEDE INTERESAR: CANDIDATOS REVOLUCIONARIOS RECIBEN APOYO DEL GPP EN NAGUANAGUA

 

¿Cuántos estudiantes de Carabobo participan el el Congreso?

El dirigente estudiantil indicó que 17 delegados en representación regional y por los 14 municipios participan en las diferentes plenarias y debates. Asimismo, resaltó que alrededor de 400 voceros de todo el país están sumado a este espacio de participación protagónica como es la Fevem.

Estudiantes de Carabobo

Congreso ratifica participación protagónica de los estudiantes

Andy Zambrano también integrante de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) enfatizó que dicho congreso permite la amplia participación de las y los estudiantes así como su incorporación a las políticas educativas que orienta el Gobierno del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Es la garantía de que los estudiantes de educación media sean partícipe de la política que dirige el gobierno para atender a esta población y que desde la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media estamos para alzar la voz de todos los estudiantes sin ningún tipo de discriminación”.

 

LEE TAMBIÉN: BOMBEROS DE VALENCIA SE CAPACITAN CONTRA RIESGOS QUÍMICOS

 

Ciudad VLC/Wendy Rengifo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here